Contacta con nosotros

       654 981 050

Nuestro horario

       10:00 - 20:00

Escríbenos

estefania@mecasocontigoeventos.es

Tendencias para el 2017.... Bodas para princesas!!

.

Tendencias para el 2017…. Bodas para princesas!!

Hola a todos!! Ya estamos de vuelta y nuestro post de hoy es para enseñaros las nuevas tendencias propuestas por nuestros “prefes” en la Barcelona Bridal fashion week!

Hay vestidos de todo tipo, tejidos, hasta colores!!

Nos encanta que los diseñadores cada año se superen y nos demuestren que en una boda, la protagonista indiscutible es la novia!

Cada diseñador se diferencia de los demás por algo, que con el paso de los años siempre queda ahí, y es imposible confundir sus diseños.

Es el caso de Rosa Clara. Siempre vestidos muy de princesas, faldas con volumen y muy característicos. En cuanto a sus vestidos más sencillos, siempre son vaporosos y elegantes. En definitiva inconfundibles.

Rosa Clara

Roda Clara

Rosa Clara

Una de las casas más importantes de la pasarela nupcial es siempre Pronovias. Un clásico de los vestidos de novia.

Este año nos demuestra que puede ir más lejos y propone para el 2017 vestidos con encajes casi tatuados, imposible distinguir la tela de la piel, algo espectacular para una novia atrevida.

También tiene sus vestidos clásicos, con un toque que nos ha dejado enamoradas!! Se trata de la”espalda joya”! Queda especial, elegante y le da un toque al vestido muy original. Sin duda, darán mucho de qué hablar ….

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Yolan Cris es un diseñador que suele ser, desde mi punto de vista, bastante extravagante. Nos ha sorprendido este modelo que os ponemos a continuación, ya que es totalmente apto para una boda en la playa, informal o algo más desenfadado. Fuera de los cuentos de hadas.

Yolan Cris

La diseñadora Andaluza Matilde Cano siempre nos deja unos modelos románticos y muy juveniles.

Tienen un aire fresco que no deja indiferente a nadie.

Matilde Cano

Isabel Zapardiez nos ha dejado un modelo, que no nos vuelve locas del todo la espalda, aunq cada vez que la veo me gusta más….. Pero esa caída que tiene el vestido, ese color blanco perfecto, esa cola ni corta ni larga…. Es la parte trasera perfecta de un vestido desde nuestro punto de vista.

Isabel Zapardiez

Bueno, hasta aquí nuestros modelos preferidos de esta pasarela.
He de decir que tenemos diseñadores que nos encantan, pero que no han desfilado en la pasarela y nos encantaría, como por ejemplo Viki Martín Berrocal.

Ya haremos un post dedicado a sus vestidos. Son espectaculares, y como buena andaluza que soy,me encantaría vestirme con uno de ellos. Tienen mucha raza, y son una maravilla. Son vestidos para llevarlos con mucho arte…. No todas pueden.

Espero que os gusten las propuestas. Un beso grande a todos!

Nos vemos en el siguiente post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estefania Berros Wedding Planner & Designer

estefania@mecasocontigoeventos.es