Contacta con nosotros

       654 981 050

Nuestro horario

       10:00 - 20:00

Escríbenos

estefania@mecasocontigoeventos.es

ROSA CUARZO

.

PANTONE ha hablado…… Rosa cuarzo para esta primavera!!

Buenos dias!!! Aquí estamos de nuevo con un post muy yo!! 

Antes de nada, he de decir que me da igual lo que diga PANTONE, ya que para mi el rosa cuarzo ha sido, es y será mi color favorito de por vida de todos todos!!! …. y los que me conocen darán fe de ello! Hasta mi iPhone es rosa!! jajajaja  :)) 

Aclarado el tema, os explico :)) ….

Como bien dice el título, PANTONE ha hablado, y ha dicho que esta primavera el color será el Rosa cuarzo! 

La gente siempre piensa en las bodas rosas y opinan que son de “princesitas”, que eso ya no se lleva, que son muy cursis….. y yo hoy vengo a demostrarles a esas personas que el cuento ha cambiado, y que una boda rosa puede ser la más preciosa del mundo.

Hay que tener en cuenta una cosa muy muy importante, por favor!!! NO abusar del color!!!

Muchas novias quieren una boda rosa, o roja, o de cualquier color, y se creen que TOOOOOODO debe ir de ese color….. Eso es un ERROR!!! Ya que quedará todo muy cargado, no se notarán los detalles y no podremos destacar decoraciones que tengamos requete bonitas!!

Esta primera foto, es de una falda preciosa para una novia. Es sencilla, elegante, para una boda íntima y familiar o entre amigos.

El color favorece mucho y la tela es imprescindible saber escogerla, ya que no todas quedan igual.

        

Este camino es ideal. Los pétalos resaltan con el verde del césped y se crea una muy buena combinación de colores junto con las sillas y demás decoración que hay

       

              

                               

La novia es la protagonista indiscutible de la boda junto con el novio, pero las acompañantes ( damas de honor) cada vez tienen más fans jajaja. Suelen ir con la novia a todos lados y en las fotos no faltan. 

Si la novia decide ir de blanco, que suele ser lo normal, las damas la acompañan con ese rosa cuarzo tan especial y romántico. Es una mezcla de colores ideal para una boda!

            

Si los vestidos de novia en color rosa quedan ideales, ya no os cuento como quedan los ramos a juego….. En la imagen podéis ver un ramo muy bonito, combinando verdes, distintos tonos de rosa y algún toque blanco.

                       

Un detalle que no todas las novias llevan, pero si la mayoría, es el velo. Me ha encantado la idea de un velo de distinto color al vestido. Le da un toque de ternura al vestido, de esa novia que de pequeña quería ser una princesa y ese día lo es…

El rosa cuarzo en un velo queda divino.

              

La decoración del camino hacia el altar es esencial. Los invitados ya van teniendo una idea de cómo será la boda. Hay detalles que enamoran, y éste es uno de ellos. Sencillo, fácil de hacer y queda ideal!

Bueno, yo a lo mejor para este tipo de complementos soy demasiado clásica, pero como hay gustos para todo, os dejo unas corbatas y pajaritas para las novias que quieran que sus futuros maridos no estén fuera del color de la boda jejeje.

La mesa es el sitio donde los invitados pasan la mayor parte de la boda. El conjunto detonas las mesas montadas, si está bien organizado, y hay una combinación de colores correcta, vuestro salón de boda o jardín parecerá el de una revista!! jejeje 

Hay que saber combinar bien los colores y no pasarse a la hora de cargar la mesa de complementos, ya que a la hora de comer a la gente todo les sobra.

Este ejemplo en concreto me parece divino!

Por último, os dejo el color exacto del que nos habla PANTONE, y si quieréis llevar ese día las uñas de ese color, ya sabéis que soy fan de estos esmaltes, y el número del color ahí lo tenéis.

               

Espero que os haya gustado el post de hoy!! Un beso grande!! Os recuerdo que nos podéis seguir en las redes sociales:

Facebook: Mecasocontigo Eventos 

Twitter: @mecasocntgo

UN BESIIIIII !!!!

FOTOS: PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estefania Berros Wedding Planner & Designer

estefania@mecasocontigoeventos.es